“Serendipia:
Hallazgo afortunado e inesperado de algo valioso sin haberlo buscado intencionadamente”.
Es la esencia de la sorpresa positiva, del destino que nos sorprende con algo mejor de lo que imaginábamos.

¿QUIÉNES SOMOS?

En SERENDIPIA BOX, transformamos los viajes en auténticas aventuras. No solo llevamos a nuestros clientes a un destino desconocido, sino que diseñamos experiencias que despiertan emoción, sorpresa y recuerdos inolvidables. Cada viaje es una historia que se revela poco a
poco la magia de lo inesperado.

MISIÓN Y VISIÓN

Serendipia Box ofrece experiencias de viaje únicas en las que el cliente no conoce su destino exacto. No es un simple viaje turístico, sino una aventura diseñada para generar experiencias inesperadas y memorables.


Convertirnos en la marca líder de viajes sorpresa en Europa, redefiniendo la forma en que las personas experimentan el mundo. Queremos que SERENDIPIA BOX sea sinónimo de aventura, emoción y exclusividad, brindando experiencias inesperadas que dejen una huella imborrable en cada viajero.

VALORES

Sorpresa y emoción
– Creemos en la magia de lo inesperado, diseñando experiencias únicas e inolvidables.

Confianza y cercanía
– Ofrecemos seguridad, calidad y un trato personalizado para cada viajero

Autenticidad y exclusividad
– Seleccionamos destinos y actividades únicas para crear vivencias memorables

Turismo responsable
– Promovemos un impacto positivo apoyando comunidades y experiencias sostenibles.

IDENTIDAD VISUAL
PALETA DE COLORES
Very dark blue.
hex:  #151920
rgb:  21 / 25 / 32
Light grayish green.
hex:  #E9EDDE
rgb:  233 / 237 / 222
Dark moderate green.
hex:  #50823E
rgb:  80 / 130 / 62
Dark moderate cyan.
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rgb:  53 / 162 / 175
Moderate orange.
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rgb:  213 / 140 / 66
ISOTIPO

El isotipo de SERENDIPIA BOX refleja la esencia de la marca con una composición circular que simboliza aventura y continuidad. A través de tres secciones temáticas (historia, montaña y playa) y un estilo vibrante, transmite la diversidad de experiencias únicas, emocionantes y auténticas, alineadas con los valores de la marca: sorpresa, exploración y confianza.

NOMBRE DE MARCA

"Serendipia" representa la emoción de descubrir un destino desconocido que resulta ser perfecto, generando momentos memorables y fuera de lo común.  

"Box" hace referencia a la experiencia envolvente y exclusiva que ofrecemos a través de nuestras cajas sorpresa, que guían al viajero en una aventura llena de pistas, misterio y descubrimiento progresivo.

LOGOTIPO
TIPOGRAFÍA
League Spartan
Google Fonts by Matt Bailey, Tyler Finck
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnopqrstuvwxyz 0123456789!@#$%^&*()?+
Bricolage Grotesque
Google Fonts by Mathieu Triay
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnopqrstuvwxyz 0123456789!@#$%^&*()?+
¿QUE NOS HACE ÚNICOS?

SERENDIPIA BOX no solo ofrece un viaje sorpresa, sino una experiencia premium en la que el viajero disfruta de la anticipación mediante nuestras cajas con pistas. La seguridad, la calidad y la personalización nos distinguen de la competencia, asegurando que cada experiencia sea memorable y libre de preocupaciones.

HISTORIA
NUESTRO PRODUCTO

La experiencia comienza con la recepción de una caja con objetos que dan pistas sobre el destino y 48 horas antes de volar, el cliente recibe su billete de avión. 


Dentro hay pequeñas cajas con una fecha. Esta fecha indica que día debe de abrirse cada una de estas pequeñas cajas, que en su interior contienen las pistas sobre el destino.
Es decisión del cliente seguir las fechas y mantener la intriga hasta el final, o si, por el contrario, decide abrirlas todas de golpe.


Existen tres categorías de viaje: Playa, Historia, Montaña. Cada una ofrece (las que sean) experiencias únicas dentro de Europa.


MONTAÑA
PLAYA
PERSONALIZACIÓN Y CO-CREACIÓN

Nuestro producto no tiene una experiencia personalizada a cada usuario, tenemos 3 destinos fijos con una experiencia única en cada uno, y el usuario puede elegir cualquiera de las 3 dependiendo que tipo de experiencia que quiere vivir sin saber exactamente de que se trata.


La estrategia de co-creación se llevaría a cabo mediante cadenas hoteleras, aerolíneas y empresas de actividades.